El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

16 febrero 2011

Obsesión y Venganza - Linda Howard

Obsesión y Venganza - Linda Howard

Autora: Linda Howard
Serie: Independiente
Editorial: Books4pocket
Fecha de publicación: 5 Octubre 2009
PVP: 9€




Sinopsis:

Desaparecen a decenas, cada día, en todo el país. Hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales nunca vuelven a dar señales de vida. Milla dedica todo su tiempo y energía a encontrarlos, unas veces con éxito, otras no. Desde hace diez años, impulsada por el recuerdo de la terrible tragedia que cambió su vida para siempre, está volcada en cuerpo y alma en la organización de voluntarios Finders. Ahora, por fin, aparece una pista sobre el caso que la atormenta, un fino hilo que descubre una trama siniestra de robo de niños y de asesinatos. En las peligrosas ciudades fronterizas con México, pobladas de traficantes, asesinos y ladrones, se sumerge en un juego letal en el que el cazador puede convertirse rápidamente en cazado. Allí, Milla se verá obligada a confiar en un hombre extraño y peligroso, un profesional sin escrúpulos. Alguien que puede ayudarla, pero también arrastrarla a un camino sin retorno...

UNA MUJER GUIADA POR UNA OBSESIÓN...

Milla ha dejado atrás el amor, la familia, los amigos... todo por el empeño que la obsesiona, y que la ha convertido en el alma de la fundación Finders, el grupo de voluntarios que busca desaparecidos. La esposa amante que fue en el pasado no tiene nada que ver con esta mujer decidida a todo por conseguir su objetivo. Conoce mejor que nadie el desgarrador dolor de la pérdida, una agonía que no deja lugar para nada más... hasta que conoce a James. Un hombre en el que ha de confiar para salvar la vida, para encontrar lo que busca desesperadamente y, quién sabe, quizás para volver a sentir.

...FRENTE A UN CAZADOR IMPLACABLE

La mera mención de su nombre provoca escalofríos en los más curtidos criminales a ambos lados de la frontera. Mercenario, cazarrecompensas o criminal, según las fuentes, es una auténtica ave de presa. Siempre encuentra a su objetivo, y aplica su justicia de la forma más expeditiva. No existe en el mundo nada capaz de conmoverle... o eso creía él hasta que conoció a la mujer más valerosa que podía imaginar. Sólo él puede salvarla de acabar acuchillada en cualquier callejón oscuro, pero también es posible que ella sea su única oportunidad para encontrar la felicidad.

Crítica:

Otro libro más de la pluma de Linda Howard que nos llevara a ver como una persona puede sufrir el tormento más grande de su vida pero que no se deja abrumar, sino que lucha por levantarse y no dejarse avasallar por la gente que no quiere que siga en su empeño.

Milla era una mujer feliz tenía todo lo que una mujer podría desear a la edad de 23 años, pero una mañana cambio su vida para siempre. Han pasado 10 años y sigue luchando por encontrar lo que le arrebataron de una manera cruel. Crea una asociación Rastreadores para ayudar a encontrar personas y bebes que desaparecen en las tierras de la frontera de México.

Esta búsqueda la lleva a toparse con un hombre temido por todos a los lados de la frontera. Díaz la ayudara en esta ardua tarea, pero lo que no sabrán ninguno de los dos es que esta búsqueda les llevara a un camino que ninguno de los dos esperaba andar nunca.

Es un libro que recomiendo sin ninguna duda. Si te gusta esta autora no puedes dejarle pasar. Te mantiene en vilo desde la primera hoja hasta la última. 

Nos muestra la capacidad del ser humano por luchar contra las adversidades que nos encontramos, como un simple acto cambia tanto a una persona que está dispuesta a sacrificar su vida por llevar a cabo un cometido y como en esa nueva vida nota los cambios que ha sufrido y que nosotras como lectoras hemos ido absorbiendo uno a uno.

UNA MUJER GUIADA POR UNA OBSESIÓN...
...FRENTE A UN CAZADOR IMPLACABLE

Estas dos frases resumen a la perfección el carácter de nuestros dos protagonistas, cuya relación desde un principio se ve la garra de la atracción física, que les lleva a una “locura” hasta que dan rienda suelta a sus sentimientos, con frases como “- Daría mi huevo izquierdo por estar dentro de ti ahora mismo”, que van evolucionando hasta que descubren que esta atracción va mas allá de lo físico hasta llegar a ser algo tan fuerte que llegan a no poder estar uno lejos del otro:

- Yo no te amaba. -Hablaba bajito, en un tono casi ausente, como si las palabras se le escaparan-. O no creía que te amaba. No a simple vista. Pero cuando me echaste, sentí... - hizo una pausa y arrugó la frente, valorando sus propios sentimientos -, que me cortaban en dos.
-Lo sé -dijo Milla, recordando su propia sensación de pérdida.

Y contaría muchas cosas más, pero espero que os haya convencido para leer este libro, que nos mantendrá con el corazón en un puño y la lagrima al borde del ojo, pero que no podremos dejar de leer y descubrir a donde les llevará la vida tanto a Milla como a Díaz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario