El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

14 agosto 2012

El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley

El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley

Serie: 2º Highlands pleasures
Editorial: Edicones Pàimes / Pheobe
Fecha de publicación: 9 Abril 2012
PVP: 17,95€

Sinopsis:

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.

Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.

Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...


Critica:

Segundo libro de la serie Highlands pleasures en el que nos encontramos la historia de Isabella y Mac, una historia que ya pudimos ver sus primeros coletazos en el anterior libro, La locura de Lord Ian McKenzie. Personalmente tenía muchas ganas de leer la historia de estos dos personajes porque en el libro de Ian y Beth, nos da una pincelada de ellos dos, tanto en su relación actual, como en los fuertes sentimientos que aún tienen.

Uno de los puntos que más me ha gustado de este libro es que la autora nos hace un pequeño apunte al principio de cada capítulo relatándonos cómo fue la vida de Mac e Isabella en su matrimonio. Lo hace mediante artículos que se publicarían en la sección de cotilleos y que nos dejan ver cómo fue su matrimonio, dándonos ligeras pinceladas de lo que les pasó a ellos dos.

La autora, como ya demostró en su anterior libro, sabe conducirnos a través de la historia dándonos todos los detalles que necesitamos para entender la historia y el por qué de las acciones de los personajes. Esta forma de relatar te atrapa y te hace sentir todas las emociones que Mac e Isabella sienten y sufren.

La relación de Mac e Isabella no es como cualquier historia de “nuestros libros” sino que, al conocerse ya de antes y, sobre todo, al estar ya casados, se podría decir que nos saltamos la parte del cortejo y del que ellos se conocen. Digo lo de se podría decir, porque los dos han cambiado, han madurado y han aprendido de los errores que cometieron en el pasado, sobre todo Mac, que quiere demostrarle que de verdad ha dejado de lado la vida que llevó durante el año y medio que estuvieron juntos. Creo que mostrarnos la lucha que Mac ha llevado a cabo para ser mejor hombre y así merecerse a Isabella es lo que hace que veamos la historia desde un punto de vista diferente. Nos permite ver que a pesar de ser un hombre que se deja ver de una forma por el resto del mundo, con Isabella quiere cambiar eso, y también nos deja ver el por qué de que Isabella vuelva a sus brazos.

Es un libro en el que la sensualidad y sexualidad están al orden del día, las que lo han leído me entenderán, tener la imagen tan clara que la autora nos relata de cómo Isabella ve a Mac cuando pinta, cuando la pinta a ella. Vemos a un Mac poderoso que hace temblar la certeza de Isabella de que debe resistirse a su marido, y debo decir que si llega a resistirse a él en esa escena de la primera sesión de su retrato, yo aplaudiría a Isabella por su aguante. Estos dos personajes juntos son unos de los más sensuales que he tenido la oportunidad de leer.

La autora me sigue gustando y mucho en su forma de relatar las historias y de conseguir meternos en ella sin dificultad, pegándonos al libros hasta altas horas de la madrugada. Sus escenas de “cama” son altamente recomendables ya que sin necesidad de muchas descripciones o hechos nos deja un buen sabor de boca.

Para terminar diré que si os ha gustado el anterior libro, La locura de Lord Ian Mackenzie, no dejéis de leer este libro, ya que además de mezclar los fuertes sentimientos que los dos protagonistas se profesan, tenemos sensualidad y un final de libro muy conmovedor...

Al libro le daré un 9,4, igual que al anterior ya que a pesar de ser dos hermanos e historias completamente diferentes la calidad de la lectura no disminuye en ningún momento.

2 comentarios:

  1. Buenas!

    Creo que tendré que apuntarme esta serie porque tiene muy buena pinta. No he leído ninguno, pero por lo que cuentas es de las que enganchan!

    Gracias por la crítica ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! engancha y muuuucho!! *O*... y más esperando a los demás hermanos *¬*, no te arrepentirás verás!! XP

    ResponderEliminar