El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

25 junio 2012

El hechizo del demonio - Eve Silver


Serie: 2º Alianza de hechiceros
Editorial: Ediciones Páimes / Pheobe
Fecha de publicación: 7 Mayo 2012
PVP: 18,95€



Sinopsis:

La antropóloga forense Vivien Cairn teme estar perdiendo la cabeza. Su libido se ha disparado, creando lagunas en su memoria y dejando horas de su vida en las que no recuerda nada de dónde ha estado o lo que ha hecho. Pero cuando un extraño atractivo la rescata del ataque de un demonio, Vivien se da cuenta de que hay algo más que la cordura en juego.

Un asesino seductor está atrayendo a sus víctimas, y el Hechicero Dain Hawkins se encuentra caminando por una peligrosa línea entre el deber antiguo y el deseo, cuando la Hermandad -y Vivien misma- empiezan a sospechar que sus misteriosos síntomas pueden conectarla a los crímenes. ¿Puede salvar Dain a Vivien del mal que amenaza con reclamarla?

Critica:

Segundo libro de la serie Alianza de hechiceros, en el cual conocemos a Dain y Vivien. Yo me esperaba que continuara con alguno de los otros dos hechiceros que aparecen en el primer libro como “principales” y al ver que era Dain el protagonista al principio me defraudó, pero al leer este libro debo decir que me ha gustado y mucho.

Es un libro que como el anterior hay acción por los cuatro costados sin dejar de lado la historia de amor entre Vivien y Dain. Continuamos con el mundo de los demonios y su maldad, con su peculiar aspecto y olor, que no describe tanto como en el primer libro cuando Clea y Ciarran deben luchar contra el malo malísimo. En este libro además juega con la dualidad del bien y del mal, con el que todo debe ser negro o blanco, sin matices grises. Dain es el primero que cree en esto y a lo largo del libro comenzará a ver los tintes de gris que en la vida aparecen, este aspecto es el que más me gusta de él.

Dain es un hombre que ha sufrido, y mucho, en su vida y que deberá luchar contra sí mismo y sus sentimientos. Es un hombre, que a mí personalmente, me ha atraído mucho, él quiere estar solo que nadie se le acerque y así no sufrir gratiutamente, pero todo eso cambia con Vivien. Por su lado Vivien es una mujer que necesita un orden para vivir y desde que conoce a Dain todo eso cambia. De ella me gusta la sinceridad con que muestra la nueva faceta que Dain la despierta, la lujueria que muestra al estar cerca de él al principio la esconde, cosa que es lógica ya que es un desconocido y que me gusta que la autora remarcase eso (muchas ya dejan que todo salga con “cualquiera” y eso a mí no me gusta mucho). Pero cuando pasan un tiempo juntos ninguno de los dos dejará esa lujuria más tiempo guardada.

El libro lo he visto mejor desarrollado y ordenado que el primero, que como ya dije en la crítica de El beso del demonio, había ratos que te perdías en las escenas. La historia que se desarrolla en él me enganchó prácticamente desde el inicio, nos mantiene en vilo con una de las historias secundarias pero que es el hilo de todo el libro, al no saber por qué y qué ocurre realmente en esos espacios de tiempo.

Por esto le daré al libro un 8,9. Por su lenguaje fluido, las escenas de acción, que te llevan en vilo hasta el final, por sus escenas de pasión entre Vivien y Dain y porque es una serie de libros que me tiene enganchada jaja... ya estoy esperando el tercero con muchas ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario