El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

Seguidores

17 mayo 2011

Pura tentación - Connie Mason



Serie: Independiente
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 2 Noviembre 2010
PVP: 16,95€



Sinopsis:

Black Jack Graystoke, el último descendiente de una noble familia venida a menos, es el mayor granuja de toda la alta sociedad londinense, y todo parece indicar que se dirige sin remedio por el oscuro camino de la perdición. Para evitarlo, intervendrá el fantasma de la familia: Lady Amelia, espectro que sólo se deja ver cuando tiene que enderezar el rumbo de uno de sus irresponsables descendientes.

Recién llegada de Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en alguien con la reputación de Graystoke. No obstante, después de que el destino —o, tal vez, Lady Amelia— la lleve hasta Graystoke Manor, se encontrará total y irremisiblemente seducida por el encanto de Jack, con esos ojos grises de tormenta capaces de hacerla perder la razón, y no tardará en darse cuenta de que su resistencia será inútil.

Lo que no puede sospechar Jack es que bajo la cautivadora belleza de la muchacha se esconde un pasado misterioso y una oscura amenaza que puede llevarlos a la muerte… o a la salvación.

Crítica:

Un libro independiente que podía haberse hecho saga, y digo esto porque me sobraron 100 páginas del libro...

El libro en sí no está mal. Tenemos a Jack, un mujeriego, jugador, vividor y sin temores en la vida hasta que unos hechos o personas entran en su vida y cortan su estilo de vida. Y por otro lado está Moira una simple campesina que busca trabajo en Londres para ayudar a su hermano, que sin proponérselo se ve envuelta en una broma que Jack y su amigo Spence hacen para no aburrirse en su día a día.

La trama del libro es entretenida y amena, los protagonistas desde un principio se atraen pero esa atracción se ve frenada. Por el lado de Jack porque cree que es una prostituta y no está dispuesto a “rebajarse” y por el lado de Moira no quiere dar el siguiente paso porque no sabe cómo actuar ante esas situaciones al ser virgen. Pero la broma que Jack ideo se volverá contra él cuando se dé cuenta de lo que Moira le provoca y contra Moira cuando se dé cuenta de que cualquier lord inglés palidece al lado de Jack. Cuando se dan cuenta de ello no será tan fácil como aparenta ya que Moira y Jack no podrán estar juntos por la sociedad...

La historia de Moira y Jack de verá empañada por el antiguo señor de Moira que por tenerla hará todo lo que pueda y considere necesario para conseguirla. Y aderezada con una invitada que hará que Jack luche por Moira y consiga tenerla a su lado.

Y ahora es cuando la matan, el libro como veis tiene una trama entretenida y con unos personajes bastante elaborados, pero el gran fallo de este libro es la gran afición de la autora a describir cada movimiento de los personajes y la reiteración de frases o palabras. Por ejemplo el libro se llama Pura tentación, pues no he contado cuantas veces sale a lo largo del libro esas palabras pero os aseguro que son bastantes.

Por esto debo darle al libro un 7, como ya dije los personajes su historia y cómo se enfrentan a los problemas y van evolucionando a lo largo del libro están trabajados pero la lentitud con la que pasan las cosas a mi gusto, matan el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario