El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

16 julio 2011

Negocios y placer – Nora Roberts


 
Serie: 2º Familia Stanislaski
Editorial: Harlequin / Coleccionable Los Stanislaski
Fecha de publicación: 25 Septiembre 2010
PVP: 7,90€



Sinopsis:

Nada en la privilegiada vida de Sydney Hayward la había preparado para ponerse al mando del emporio familiar y enfrentarse a sus nuevas responsabilidades, no exentas de complicaciones. Y Mikhail Stanislaski era definitivamente la peor complicación de todas.

Mikhail consiguió que la atractiva mujer de negocios Sydney Hayward lo contratara para acometer las necesarias reformas del edificio en el que vivía en Nueva York y del que ella era propietaria. Y fue entonces cuando descubrió que los negocios pueden convertirse en placer.

Crítica:

Segundo libro de la saga Stanislaski, en el que conoceremos más a fondo a Mikhail el segundo hermano. Es un libro que continúa con la dinámica del primero. Es rápido de leer, entretenido y con unos personajes que chocan y se atraen desde el minuto cero. 

Mikhail es un artista que a veces trabaja de carpintero y es por esto que Sydney deja que se encargue de las obras del bloque de apartamentos donde él vive y que ella es reciente propietaria. Mikhail es todo fuerza y sentimientos, que no esconde bajo ningún concepto, en cambio Sydney toda su vida ha hecho lo que los demás esperaban de ella y se ha convertido en una mujer fría y desapasionada hasta que ese hielo es derretido dejando al descubierto el verdadero fuego de su interior.

La relación entre los protagonistas es dinámica y con muchos choques, Mikhail quiere sentir el cuerpo de Sydney y hasta que no lo consiga no parará y Sydney quiere sentir el cuerpo de él pero teme su rechazo como le ocurría con su anterior amigo y ex marido. Este choque de sentimientos nos tendrán con tensión hasta que ellos mismos dejen suelta su pasión y comiencen a experimentar sentimientos más profundos que la simple lujuria.

El libro como el anterior no son libros que te dejan sin respiración pero no obstante la fuerza de los personajes, sobre todo el de ella, hacen que leas y leas para ver cómo pueden superar las diferencias que existen en sus vidas y el miedo que experimenta Sydney ante tanta pasión, amor y cariño por parte de Mikhail.

Creo que esta serie de momento los personajes que más juego dan y más “pasiones” pueden levantar son las mujeres, son las que han tenido alguna dificultad y que junto al hombre que aman conseguirán solventar. En este caso Sydney no cree en los cuentos de hadas, su cuento fracasó estrepitosamente y no quiere que con Mikhail suceda de nuevo.

El libro se lee rápido sin dificultad ya que la historia es rápida y envolvente. Los personajes son muy de a pie lo que hace que podamos entrar en la historia. Aunque ella sea una rica “heredera” no se comporta como tal y lucha por tener un lugar en el mundo por ella misma y no por su apellido.

Le daré al libro un 8, como al anterior de la saga, ya que continúa con el nivel del primero, continuando con la “presentación” de la familia Stanislaski y sus miembros, y dejándome con ganas de saber más de Alex Stanislaski...

No hay comentarios:

Publicar un comentario