El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

18 abril 2011

Corazón negro - Karen Robards




Género: Histórico
Publicación: 2 Febrero 2011
Sello: Amor y Aventura
Serie: 3º Hermanas Banning




Sinopsis

En la Inglaterra de la Regencia, una hermosa joven ve trastocada su vida cuando un apuesto canalla se cruza en su camino.

Lady Elizabeth, la más joven y terca de las tres hermanas Banning, se ha hecho fama de rompecorazones, dado que ha roto un compromiso tras otro.

Neil Severin, un apuesto canalla con el corazón tan negro como su reputación, es un asesino a sueldo del gobierno que ahora ha caído en desgracia. Su último objetivo era un caballero muy querido por Beth, y ella ha frustrado sus planes.

Neil se promete a sí mismo utilizarla para sus propósitos, pero entonces las circunstancias los convierten en inesperados compañeros de aventuras...

Valoración

Con "Corazón negro" finaliza la trilogía de "Las hermanas Banning", un libro que se puede leer de manera independiente aunque parezcan los personajes protagonistas de los anteriores libros de la serie, pero eso no supone perderse nada en este libro.

Con una protagonista que se caracteriza por su facilidad para meterse en situaciones comprometidas y peligrosas, nada más empezar está a punto de ser violada por su prometido y de una forma casual conoce a Neil, un personaje que en el primer momento aparenta ser un hombre frío y calculador.

Elizabeth sin embargo no es la dama que todos esperan que sea, es independiente, ha crecido en una familia rodeada del escándalo social y no teme ser el centro de atención de todos aún a riesgo de no conseguir casarse nunca y convertirse en una solterona a cargo de sus hermanas.

Neil por su parte es todo un espía que debe escapar del servicio secreto para salvar la vida, y a la vez demostrar que los cargos que hay contra él son falsos, no duda en intentar utilizar a Elizabeth para tal fin.

Un libro que pretende entretener y lo consigue aunque sus personajes no son demasiado profundos, destacan más bien por la ligereza de sus diálogos, su humor y los momentos de acción que no paran de sucederse en todo momento.

Elizabeth va una situación comprometida a otra aún más difícil y complicada que la anterior. En medio de todas estas se encuentra siempre Neil, un hombre que está convencido de que no hay en él nada de humanidad, pero que la gracia, la inocencia y el atrevimiento de Elizabeth lo hacen cambiar para mejor.

En medio de todo esto se nos presenta una intriga de espionaje ambientado en la regencia en la que se verá envueltos también los personajes protagonistas de las anteriores novelas.

Es una novela de las típicas donde el mayor aliciente es lo entretenido y divertido que se hace el leer las aventuras en la que los protagonistas se ven envueltos y que los une poco a poco, donde la atracción inicial y el misterio que los rodea, sobre todo a Neil, dan paso al amor.

Por lo que es una lectura muy recomendable para leer si lo que quieres en pasar un buen rato entretenido, de aventura en aventura, sin pedirle mucho más.

2 comentarios:

  1. Es un libro muy pero muy enganchado! Desde que lei el primero y medi ccuenta que había otro me lo devore como el primero. Luego supe que estaba éste, que igualmente es fascinante!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara, esta autora tiene muy buenos libros tanto históricos como actuales. Aunque a mí me gusta más en histórico. Sus libros tiene de todo, romance, misterio y aventuras.

    ResponderEliminar