El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

19 febrero 2011

Verano en Magnolia – Jaci Burton




Verano en Magnolia – Jaci Burton

Serie: 1º Trilogía Sign of Seven
Editorial: La cueva de Ellora
Fecha de publicación: 12 de Febrero 2008
PVP: 7€




Sinopsis:

Volver a la calurosa y húmeda Magnolia, en Carolina del Sur, es lo último que Jordan Weston quiere hacer, pero la muerte de su abuela y la consiguiente plantación de la familia recibida en herencia implican una cosa: poder vender la propiedad y conseguir el dinero suficiente para poder alcanzar su sueño –abrir su propio teatro en Nueva York.

Así que no le queda más remedio que regresar al que fue su hogar y reencontrarse con Sam Tanner, al que se ve obligada a contratar para que repare la vieja finca, y del que estuvo enamorada en el instituto –cuando él era el “chico malo” y ella una simple adolescente en plena edad del pavo. Incluso llegó a besarla una vez, encendiendo sus fantasías juveniles, para luego reírse de ella cuando salió corriendo.

Y ahora, aunque Jordan tratará de resistirse a sus más que considerables encantos, Sam no la va a dar tregua ya que tiene bastante claro que esta vez ella no va a salir huyendo.

Bajo el ardiente sol de Carolina del Sur, su resolución de permanecer impasible ante Sam se va desvaneciendo y empieza a ceder al deseo que ese hombre le inspira. Después de todo, ¿por qué no darse unos cuantos revolcones de buen sexo con el chico malo de sus sueños mientras está en la calurosa Magnolia? Al fin y al cabo, cuando pueda vender la hacienda todo habrá terminado, regresará a Nueva York y se olvidará de Sam… siempre y cuando su corazón se lo permita y se olvide de sus estúpidas fantasías de adolescente.

Crítica:

Un libro que comienza con Jordan decidida a vender la propiedad de su abuela para llevar a cabo su sueño pero... ¿Cuál es su verdadero sueño? Con esta pregunta Jordan estará hasta el final del libro que será cuando ella se dé cuenta de que es lo que realmente ella quiere.

La verdad no había leído la sinopsis hasta que me he puesto a hacer la crítica (manías mías jaja) pero es una de las sinopsis más acertadas que he leído. Jordan llega a Magnolia solamente para tramitar la venta de la casa de su abuela y volver a alejarse del pueblo de su infancia y así olvidarse de los malos recuerdos. Malos recuerdos ligados a su madre y en parte a Sam, aunque estos no son especialmente malos.

Jordan teme convertirse en su madre, una mujer que por el amor de un hombre lo da todo y luego no recibe nada si no que la dan siempre la patada. Por esto cuando se ve otra vez envuelta en la presencia del apuesto Sam lucha con todas sus fuerzas para que su corazón no vuelva a sufrir por él. Esto sería perfecto para ella pero Sam no está dispuesto a dejarla escapar de nuevo, cuando la besó huyo de él pero ahora no sólo la besará si o que luchará porque Jordan ame Magnolia y sobre todo lo ame a él.

Claro, los propósitos de Jordan son muy buenos, pero hay que añadir unos cuantos alicientes:

1º Sam es el mejor constructor de Magnolia, por lo que debe contratarle para arreglar la casa.

2º Sam se encargará personalmente del trabajo.

3º es verano, hace mucho calor, y ver a Sam sin camisa, con su ancho pecho al aire y su trasero apretado por los pantalones sin que se despierten instintos salvajes es demasiado difícil.

4º Que Sam se comporte como un caballero, derrite a cualquiera.

5º Que un pueblo entero luche por que Jordan de una oportunidad a Sam, también es complicado de ignorar.

Asique juntando estos 5 puntos ¿Dónde acabamos? Con Jordan desquiciada por tener que soportar a Sam a su lado sin poder acariciarle por temor a cómo reaccionará. Esto en cuanto a la parte sentimental del libro.

Ahora os explicaré la más pasional, el libro es algo explicito. Jordan a pesar de aparentar ser fría y distante solo necesita tener un buen aliciente para olvidarse de cualquier pudor y ese aliciente tiene nombre propio Sam. Existe una escena bastante... uff en el libro, Jordan debe sofocar los deseos que Sam le provoca asique debe reunirse con sus amigos inanimados y “autoquererse”, hasta aquí bien, pero casualmente Sam la descubre y no puede apartar la vista de ella, lo que conlleva a que los dos se “relajen” juntos pero separados jaja.

La parte que “menos” me ha gustado es el lenguaje que utiliza la autora, yo prefiero que se usen palabras menos claras para referirse, como decirlo... a las partes de su cuerpo donde crece el deseo, la autora es bastante “vulgar” para mi gusto, pero esto es algo bastante personal que no todo el mundo comparte.

El libro es cortito, pasas buenos momentos con él y la historia a pesar de girar en torno a las pasiones de los protagonistas, también vemos las luchas interiores de estos. Por esto daré al libro un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario